01 julio 2008

29 de junio de 2008, una fecha para recordar

Para variar, yo no apostaba ni un duro por nosotros. Joder y no me faltaba motivo, 44 años sin ganar un final de EuroCopa no eran unos números como para ser optimistas. Pero después de ganar a Italia, presentí que era la temporada de las revanchas, y vaya que si nos cobramos nuestra vendetta!!!!

En un alarde de derroche, la embajada decidió invitarnos a ver el partido. A ver, que nadie me malinterprete, que de desagradecidos está el mundo lleno, pero es que comparados con la embajada francesa, alemana,... pues no me siento representante de un país que puede ser reconocido como el "área recreativa" de Europa. (en cuanto a pasión por los festejos se refiere).

No obstante, nunca se debe infravalorar una fiesta en la embajada de España, es garantía de borrachera segura, esto... quiero decir, de diversión garantizada, todos conocemos de sobra que en este país no hay ni una gota de Alcohol y mucho menos de importación.

Como no podía ser de otra forma, ahí nos plantamos. Dispuestos a liarla muy parda.

Ante todos ustedes:
Marmolete
y
El niño de la torrija


Primero arrasamos con una buena paella de España...

...a continuación arrasamos con un buen vino de España...

...brindamos con un excepcional cava de España, digo.... de Cataluña. (Pues eso, coño de España)...

...y finalizamos con un buen postre de España. Podríamos llamarlo un postre "destructor".

Y con estas pintas nos juntamos todos los españolitos y españolitas a animar a la madre patria!!!!

...bueno y algún infiltrado...

Con todo el cuerpo diplomático volcado hasta la médula.

Aunque los primeros minutos se nos resistieron, no tardamos mucho en imponer el poderío español.

Spanish Power!!

Finalmente y con el corazón en la boca, cada vez que los alemanes se acercaban a puerta, la celebración!!!

Aquí parte de la Oficina Comercial cantando el "A por ellos..."...

...otros aprovechando para hacer esas declaraciones que uno no se atreve en condiciones normales... y otros, sencillamente borrachos como perras. Que vaya ojitos que me gastaban algunos.

En fin, un sueño cumplido, una alegría para el corazón, un alarde de orgullo y un motivo más para lucir mi camiseta de España por la calle.

A ver, que me digan a mi a cuantos Saudis les van dando la enhorabuena por la calle cuando los ven con una camiseta de la selección. Lógico, como no hay ninguna "PetrolCup", o una "DesiertodeMierdaCup", o una "mafiCervezaCup", o una "tePilloConTiaTeCortoLasBolasCup", etc, etc.

En fin, desde una de las ciudades más ingratas, dedico mi saludo a toda la gente que está celebrando este triunfo. Por favor, que alguien se beba mis cervezas y se bañe por mi en varias fuentes. Lo de que se ligue una tía por mi, es opcional, pero vamos, se puede ir perfectamente al baño a tocarse un rato. Por mi, claro. Pero no pensando en mi, POR DIOS!!!!!

Un abrazo muy fuerte a todos los españoles de bien que puebla la piel de toro a todo lo ancho y largo de su geografía.


¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA COÑO!!!