
18 junio 2008
Spread Firefox 2008
Menuda campaña de marketing se han marcado los de Mozilla!!
Eso me recuerda un poquito a las técnicas de psicología inversa, es parecido a: "A que no tienes cojones de descargarte el Firefox", pues eso, evidentemente, te lo descargas. Es como si te dicen: "No mires para la izquierda", acto seguido tienes una luxación cervical por realizar el movimiento de la niña del exorcista.
Esto es muy de Tekena, me extraña que no tenga ningún post al respecto.
Tengo que decir, que estos de Firefox me parecen unos acojonaos, porque en la página Web pone claramente, "A ver si conseguimos que sea el software más descargado", que pasa? no tenéis cojones a luchar contra el porno, eh? Y poner "A ver si conseguimos el mayor número de descargas". Es evidente, nadie puede luchar contra los grandes y míticos vídeos, como el "BJ de Pamela a Tomy Lee", o la grandiosa "Bárbara la Bárbara", o si nos ponemos muy muy irreverentes, podemos remontarnos a "Two girls, one cup",...
En fin, mientras escribo este post, me estoy descargando el Firefox. A ver si realmente se merece un record....
Salud!!!!
14 junio 2008
Reflexión mañanera...
Y veo una nota en el móvil. "Embajada de Cuba". Pues eso, que tengo una amiga cubana y le prometí buscarle la embajada de Cuba en Arabia. Encuentro la info y se me ocurre para mis adentros: "Pues mira, vamos a quedar para comer y le comento".
Ah! No, no es posible, porque vivo en un puto país lleno de salidos que lo único que piensan es que quedar con una tía significa follársela, por eso no nos podemos mezclar. Que digo yo... ¿es que cuando quedas con una tía es solo para tener sexo??? Y en caso de que así sea... ¿Qué malo tiene?? Por eso cuando un saudí (no me refiero a todos, solo a los que viven sumergidos en esta edad de piedra) se queda solo con una tía, lo único que sabe hacer es intentar tocarle una teta o algo así, porque claro, si la tía accede a quedar contigo es obviamente porque quiere sexo, no para hablar, hacer negocios,...
Así como un flash, me ha pasado toda mi vida por delante.
1.- De pequeñito me metieron en un colegio de curas. Por lo tanto nunca disfruté de la amenizada vida con compañeras de clase.
2.- Cuando terminé me fui a Madrid, a un internado militar. Vamos, que por no haber no había ni limpiadoras, teníamos a Chechu, el bedel. Un tipo majo, pero le faltaban un par de tetas para mi gusto.
3.- Posteriormente me matriculo en informática. Estimadas compañeras de clase, no es por desmereceros, pero... ni punto de comparación la facultad de, por ejemplo, farmacia, derecho, bellas artes, con la facultad de informática. En informática hay mujeres muy guapas, lo que digo es que el porcentaje es ínfimo.
Creo que la única vez en la que me relacioné (profesionalmente, me refiero) con mujeres, fue en parbulitos. Concretamente me acuerdo de una muchacha que se llamaba Lourdes, me encantaba salir a corretear detrás de ella al patio... o al menos eso creo, la verdad, no me acuerdo muy bien.
¡¡¡¡Y ahora, me encuentro aquí, en la "Meca" de la castidad!!!!
Francamente me la trae al fresco no relacionarme con mujeres, lo que me jode hasta lo más profundo de mi ser es que esta panda de gilipollas me lo prohiban.
Lo mejor de todo esto es que:
1.- Ahora mi antiguo colegio es mixto.
2.- En la facultad han metido hace unos años la licenciatura de teleco, plena de mujeres.
3.- Ahora en el ejército se permite el acceso a mujeres.
Seguro que dentro de un año, cuando yo ya no esté por estas tierras, se acaba la dictadura y construyen un sambódromo o algo por el estilo. Vamos, al menos eso es lo que pasó en España...

Por contradictorio que parezca, durante toda mi vida, fui afortunado (mujerilmente hablando).
10 junio 2008
"El Almendro" (pero no por Navidad)
Riad no está mal pero... que coño!!! Riad es un asco y estoy enloqueciendo por momentos!!!
¿Por qué volví?:
Pasos:
3.- Rogar para conseguir unos días de vacaciones. Comprobar con decepción como me son denegados. Volver a intentarlo a la semana siguiente. Conseguirlo tras árduas negociaciones. Aunque quede mal que lo diga yo, me merezco las vacaciones, he currado entre implantaciones y copias de seguridad e incidencias varias, 7 días que no me correspondían...
4.- Alquilar coche. Claro que no hay vuelos directos a Granada (que merezcan la pena). Del autobús ni hablamos (tira de maleta por todo Madrid y luego viaje de 5 horitas). Así que con toda la torrija de 12 horas de vuelo, pilla el coche y plántate en Granada a las 18:00 del miércoles. Para volver a coger el coche a las 6:00 del viernes y estar en Madrid a las 10:30.
Un total de 60 horas en Granada, pero menos da una piedra...
Lo primero es, como bien dijo el profeta, difundir el Islám por el mundo...
01 junio 2008
1 de Junio. Empezamos bien!!!
8:00 Despertar. Ducha y vestirse.
8:45 Salida hacia el trabajo.
8:48 Aproximación al North Ring Road desde Al Imam University.
8:48 Realización de dudosa maniobra de incorporación en curva hacia la derecha.
8:48 Notar como el camión de al lado, de por lo menos 10 toneladas, te saca del carril, te bandea y te pasa por encima varias veces y con alevosía, al menos así es como lo viví yo desde dentro del coche.

8:49 Observar atónito como del camión se baja un Saudi bonachón, que alargándote la mano te saluda: "A la paz de Dios". Claro, si fuera dentro de un camión también estaría en paz, pero las cosas desde dentro de un Hyundai 4 latas, se ven distintas.
8:49 Contar hasta diez y responder: "En fin, a la paz de Dios".
8:49 Chapurrear 3 cosas en árabe clásico y llegar a la conclusión por ambas partes que somos incapaces de comunicarnos.

8:50 A esperar bajo un sol de justicia, en un solar y a 45º.
9:10 Llegada del Amigo-Traductor, intento de contacto con la policía, sin mucho éxito.
9:45 Contactar con los altos mandos para informar del retraso.
10:30 Llegada de la policía.
10:31 Entrega de la documentación a la policía (carné de conducir, seguros,...)
10:35 Llegada del resto de la caballería, con traductor profesional y pequeño Nubio.
10:40 Aclaración de los hechos por parte del policía y aceptación de la culpabilidad por parte del camionero.
10:45 Retirada de la caballería. Tan solo quedamos el traductor y yo.
10:55 Declaración por parte de los testigos, presentación de la documentación restante (papeles del coche, Iqma, Stimara,...).
11:00 Empezar a notar los efectos de más de 2 horas de exposición contínua al sol.
11:05 Observar atónito como el polícia se monta en su coche con tu documentación y se larga a atender otra llamada, ya que es el único disponible para toda una autovía de más de 20 Km repleta de saudis conduciendo a una media de 130 Km/h. O_o La cosa empieza a ponerse surrealista de verdad...
11:10 Darse cuenta de que el policía no va a volver en breve.
11:10 Perder la esperanza de que haya vida inteligente en Marte.
11:10 Laaaaaarga conversación con camionero saudi, ofrecimiento de agua y lugar de refugio del sol.
11:40 Comenzar a ver camellos saliendo de las alcantarillas, que me miran y me sonríen, mientras me piden que me calme, que esto se lo podré contar a mis nietos.
11:45 Acuerdo con camionero saudi. Él correrá con los gastos si aceptamos saltarnos todos los trámites de la aseguradora. [Nota: Los trámites con la aseguradora habrían requerido de, al menos, otras 3 horas, más quince días para reparar los daños].
11:50 Llegada de la policía. Informar del cambio de planes, firma del parte de accidentes, cobro en metálico.



12:35 Cambiar cinta de BackUp.
12:40 Tareas rutinarias...
13:00 Comprobar como los efectos de la insolación prolongada hacen efecto sobre un compañero.
13:30 Explicar a un señor de 70 y pico años (que no sabe como enviar correos electrónicos ni sms) como mover mensajes de un buzón Exchange a un archivo .pst.
13:35 Reconocer el mérito que tiene, de que el hombre lo haya cogido a la primera, o al menos eso espero.
Lo que ha pasado el resto del día ya no merece la pena contarlo, no tiene emoción...
Ante todo esto solo puedo decir....