09 octubre 2008

AMOR - ODIO



Nunca me planteé buscarte, pero encontrarte fue el mejor de los regalos. Lamento no haber puesto más empeño en comprenderte y ahora que no te tengo, me planteo si pude aprovechar más nuestro tiempo juntos.

Me has cambiado la vida, me has marcado a fuego y ahora comprendo que no lograré olvidarte. Quien sabe, tal vez nuestras vidas vuelvan a mezclarse algún día.

Jamás podré agradecerte tanto como me has dado y jamás te perdonaré que me hayas robado el corazón, porque una gran parte de mi se ha quedado en cada uno de los desiertos, playas o wadis que hemos compartido.

No siempre encontrar es mejor, yo he ganado mucho perdiendo. Inocencia, miedo, ignorancia y otras tantas cosas que aun me sobran y me pesan, de las que debo aprender a desprenderme para poder llegar más lejos y tal vez, algún día, cuando no tenga nada que perder, finalmente.

RENCONTRARME


África, África, mi África
En mi sueño ruego a Dios para que esto se haga realidad antes de mi muerte.
Llegará el día de un África unida.
De aquí o de otra parte somos los niños de África.
Así mismo si el cielo cae, luchemos por la paz.
Pues yo pido la paz en África,
con la paz en África llegará la prosperidad.
Extranjero, yo te ruego
qué cualquiera sea tu fortuna y tu situación, no olvides a África.
Aquí o en otro lugar la paz es el precio de la felicidad,
pero si el cielo llora luchemos por nuestros hermanos.
Yo pido la paz en África
porque con la paz en África crecerá la prosperidad.
Ustedes los niños de África, levántense para construir nuestro país.
Que Dónde Dios no ahorra en desgracias
aporte la paz a Ruanda, a Burundi,
Y en Casamance sobre el camino de Mbignona! ¡!!

No hay comentarios: