07 octubre 2008

Se acabó...


Al Hamdullillah!!!

Por fin me he largado de Arabia. No quiero parecer desagradecido. Este año ha sido increíble, pero uno y no más. Al menos con las condiciones en las que vivía.

Demasiadas horas de curro...

...demasiados pakis, banglas, indios chungos... etc.

Aunque por otra parte, estoy echando mucho en falta el día a día absurdo del Middle East, con sus incongruencias, desesperancias, irritaciones, cabreos.

Ahora me noto un poco fuera de lugar. La primera semana me la he pasado observando a la gente. Tenía la sensación de que viven en una burbuja. Muchos trabajan, hacen la compra, se toman unos vinos, se enfadan, hacen el amor, se mueren, como si todo lo anterior fueran cosas normales.

¿Por qué no se dan cuenta de la libertad que tienen?

En fin. El cambio más grande es: la gente.

Pequeños insensatos que formáis parte del día a día de mi vida y que de pronto han desaparecido. Me he tirado casi 24 horas viendo vuestros horribles caretos y ahora...

Ya sabéis. Hay pendiente un plato Alpujarreño!!!

RESUMEN DE MI PRIMERA SEMANA:

Madrid. En el "5 Jotas".


Madrid: En el "bar que ponían cerdo".

Madrid: En el "museo del jamón".

Madrid. En "El Tendío".

Pues eso, que me he tirado 2 días comiendo cerdo y bebiendo cualquier cosa que llevara alcohol.

Llevo en Granada poco más de una semana y he llegado borrachuzo a mi casa prácticamente todos los días.

Y para el recibimiento, nada mejor que la fiesta que me han preparado:

Barbacoa sorpresa.

O lo que es lo mismo: la gente que me importa.

La típica imagen del maestro de ceremonias haciendo los honores.

Vino y...
...todo el mundo a bailar!!!


Que sí, que sí, que viva la alianza de civilizaciones, que es muy bonito ver mundo, conocer otras cosas, otras culturas y crecer y madurar, pero...

que de puta madre que se vive en mi país

3 comentarios:

Óscar dijo...

Que bonito coño!!!! casi lloro... como te gusta tu país...

Esmeralda Álvarez dijo...

Bonita entrada tío. Menos mal que ya te volvemos a tener entre nosotos!

Destructor dijo...

Si señor, que razón tienes, lo único que queda ahora es comenzar con la eliminación sistemática de marroquíes de la barriada.

Saludos