08 octubre 2007

El simulacro

De chiquitito, cuando estudiaba en el colegio siempre había un cabroncete que solía llamar por teléfono una vez al año diciendo que había una bomba de la ETA en el patio. Sí, sí, es cruel, pero es cierto... De esta manera algún chaval con pocos sentimientos conseguía que nos sacaran a todos a la calle, claro, porque si llamabas y no decías que la bomba estaba en el patio, pues nos sacaban al patio y eso no tenía tanta gracia.

Este recuerdo lo tenía completamente olvidado, hasta el pasado día 20 de Septiembre. No sabemos si fue un simulacro, el caso es que de pronto saltaron las alarmas y nos hicieron desalojar el edificio, el guardia de la puerta incluso recomendaba que nos refugiáramos debajo de un puente cercano. Fue muy curiosa la imagen de un montón de chavales de escuela correteando por la calle con sus chaquetas y sus corbatas. Que tiempos aquellos!!!


Las malas lenguas nos chivaron que un avión había salido de la T-4 dirección sur sin suficiente altura, poniendo en riesgo la integridad del edificio... XD


... y la integridad del culete de una rubia bastante agraciada...


No hay comentarios: