05 octubre 2007

Las opciones para comer

Hace casi una semana que volví a Granada. Me tendría que haber ido, pero aun no tengo visado y por lo que parece, va para largo. Así que he encaramado la mesa a la ventana y colocando el portatil estratégicamente me dispongo a arramblar con todo el ancho de banda que mi vecino me permita, para ponerme al día sobre las últimas vivencias en Madrid.

Para futuros becarios a los que les pueda interesar, voy a comentar donde comer durante el curso. Las opciones cerca de Regus no son muchas:
  • Balcón de las Naciones: Es bastante cómodo porque está en el propio edificio Regus, así que luego tienes tiempo libre. Por menos de 9€ tienes buffet libre de comida y postres, y una bebida. Los menús son variados, pero nada del otro mundo. En una ocasión me llegué a tomar 5 helados...

    Aunque yo creo que algunos compañeros que no quiero mencionar, no les interesaba precisamente el menú. Por cierto, un saludo para Belgrado y otro para la camarera cachonda, claro... ;P


  • Gasolinera CEPSA: Es la siguiente opción por proximidad. Es una gasolinera bastante grande que tiene un pequeño restaurante dentro. No puedo opinar mucho de este lugar, porque siempre me he pedido lo mismo. Menú Nº1, es decir, pollo asado con patatas fritas. Con pan, bebida y postre sale por 7€, para mi, que no soy de mucho comer, pues está bastante bien.

  • Fresc Co. Me encantá el fresco, porque me gustan mucho las ensaladas, pero del fresco te cansas rápidamente, porque no vas a estar todos los días comiendo ensalada ¿no? Está justo entre el McDonald's y el Corte Inglés. El Buffete vale 9€ con una bebida. Lo dicho, las ensaladas están geniales, hay de todo, lechuga, tomate, maiz, lombarda, remolacha, zanahoria, huevo, queso, lentejas (pero no como las del ICEX), ensaladas preparadas,... Luego siempre hay algún pescado, alguna carne y pizza. De postre hay fruta, tartas y helado de chocolate o yogur, más café, infusión... La verdad es que está bastante completo, pero es un coñazo trasponer hasta el corte inglés todos los días.

  • Mc Donald's: Pues del Mc Donald's no voy a decir nada que no se sepa. Está un poquito más allá del corte inglés. De vez en cuando el cuerpo te pide un poquito de "mierda". Es la opción más económica, pero para mi gusto, no es rentable.

  • VIPS: El Vips es estupendo, nada hay más magnífico que los nachos con queso del VIPS, pero... es caro del narices y encima es el que está más lejos de todos. Al VIPS de campo de las naciones solo fui una vez, en la última comida. Creo recordar que fue Roma quien se encaprichó de un chaval que llevaba un globito de helio (por su cumpleaños, supongo) y nosotros no íbamos a ser menos, así que nos presentamos en Regus con nuestros globitos. Fue un expectáculo ver a 8 tíos hechos y derechos por la calle con los globitos. Luego en clase nos pusimos a cantar con el helio.

  • CutreCocina: En el mismo edificio Regus hay una sala habilitada con sus mesitas, microondas, televisión, un futbolín y una máquina de baloncesto. Ha sido la opción que más veces he utilizado. Todo comida prefabricada!!! La verdad es que ha sido una prueba de resistencia, porque en ocasiones he llegado a esperar 40 minutos para poder calentar mi lasaña, que en ocasiones me he llegado a comer caliente por los bordes y congelada por el centro, ya que las miradas amenazantes del resto de compañeros me impedian mantener los 10 minutos de coccion que las intrucciones indicaban. También era un poco extresante estar comiendo intentando ver "Padre de familia" mientras que justo a tu lado se celebra un mundial de futbolín... Lo mejor es que si sales rápido de clase y encabezas la cola del microondas puedes comer en menos de 40 minutos y tener toooda una hora para descansar!


Bueno, aquí dejo un mapa para situar las distintas opciones. Espero que sea de utlididad.

¡¡¡Que aproveche!!!


No hay comentarios: