16 diciembre 2007

El escudo del Barça...

Bueno,

Poco queda que añadir, después de lo que ya se ha comentado.

http://tekena.blogspot.com/2007/12/destrozado-de-la-risa-me-hallo.html

En fin, solo quiero manifestar mi malestar por tan desmesurada interpretación y por generar tanta desinformación. Ahora se que no tengo que fiarme ni de lo que publican periódicos de tirada nacional.

Y tras este pequeño manifiesto y puestos a degenerar, aquí van las siguientes propuestas:

Para que el Real Madrid no pierda el tan sustancioso mercado de oriente medio, les arengamos a modificar el escudo, tal que así:
Es más, en un alarde de buena convivencia, tolerancia y permisividad, ¿por qué no añadimos un apropiado motivo musulmán?

Y que coño!!! Ya en la línea en la que estamos presentamos la nueva propuesta de la bandera de Asturias...


XD

4 comentarios:

-=Tekena=- dijo...

Mándame por mail las dos últimas fotos que a Adballah no le molan y las ha censurado.

Óscar dijo...

Hola!!! q fuerte lo de la noticia. No obstante, tampoco veo desinformacion, sino lo que contais en los blogs, no?? yo tampoco creo que se hallan inventado nada, pero vamos es mi opinion...

-=Tekena=- dijo...

joer, te parece poco:
- No se pueden vender camistas oficiales del Barça
-El estado ha prohibido que aparezca la cruz en el escudo

De ser una cosa de chiquillos que compran una falsificación sin la cruz para no llevar una cruz en el reino del profeta a querer convertirlo en un asunto de estado.
O lo que es lo mismo, de hacer una coña de post, a tomárselo en serio.
Donde dije digo, digo diego.

Anónimo dijo...

Tu post fue visionario, pues hace poco pasó lo del escudo del Madrid:

http://www.marca.com/2012/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1333103798.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1333341579

Un saludo.