20 abril 2008

Fenómenos paranormales....

Ni poltergates, ni ectoplasmas, ni manifestaciones, ni pollas en vinagre...

Las caras de Belmer se quedan a la altura del betún. A mi en el suelo de mi habitación me aparece Tintín. Sí, sí, nada más y nada menos que Tintín... Que digo yo, si se apareciera la cara de Aladdin, o el "King Abdullah" pues tendría un poco más de sentido, pero ¿qué cojones hace Tíntín, en el suelo de mi cuarto de baño?

Bueno, pues después de 3 semanas sin limpiar, he mantenido una conversación con mis propios pelos.

La conversación duró tanto, como el tiempo que tardé en pasar el aspirador.

La foto no es retocada, ni los pelos fueron colocados intencionadamente.

[Nota: Realmente no soy tan dejado, ni tan guarro, es que estas semanas he estado muy liado y no he tenido tiempo pa limpiar].

5 comentarios:

Óscar dijo...

Hijo puta, si no los has puesto asi, presentate al papa, esto puede ser algo divino, a lo mjor Dios te ha escogido para que difundas su palabra, en un país infiel como Arabia

josepd dijo...

Todos sabemos que esos pelos pequeñitos y rizados no son de la cabeza jajajaja

chio dijo...

yo ya no me fio de tus fotos, xo si es verdad es muy weno xDD

Anónimo dijo...

Supongo que ya sabrás que en su día en Saudia se dio un caso similar al de las caras de Bélmez: las caras de Abha, que aparecían en un azulejo de porcelanosa que un Saudi nos trajo a la oficina reclamando no se sabe muy bien qué y diciendo que era una sinvergonzonería que se vieran figuars humanas (que sólo él veía)en un azulejo...

Joe dijo...

Sí y según tengo entendido cierto integrante de la oficina finalmente accedió a reconocer que los azulejos eran "impuros"...

O_o