20 abril 2008

La implantación

Por fin algo interesante (informáticamente hablando).

Estas dos semanas me toca implantación. Ha venido personal de Madrid para actualizar la plataforma informática de la oficina. Entre otras cosas hemos cambiado los servidores y algunos clientes, el sistema operativo y paquete de aplicaciones en servidores y clientes.

Hemos estado liados todo el fin de semana. El miércoles salimos a las 23: y pico, el jueves a las 1:30 y ayer (viernes) casi a las 0:00. Esta mañana no era persona.

Pero en el fondo se agradece el cacharreo. Me gustaría haber tenido más tiempo, para hacer las cosas más despacio y poderme enterar mejor, pero el sábado tenía que estar todo funcionando.

Lo más gordo está ya hecho, ahora queda rematar la faena, dar formación al personal de la oficina y los "imponderables", es decir, esas cosas que te esperas que surjan, pero que no tienes ni idea de por donde van a salir.

Ya pondré alguna foto de la sala de servidores con el "antes" y el "después" pa que se vea lo chulo que me han dejado "el zulo".

2 comentarios:

-=Tekena=- dijo...

Rezaré por ti, para que en lo que quede de mes no tires los servidores por la ventana.

suerte.

josepd dijo...

Qué gracia, escribes una entrada 'super chula' de la implantación informática y tienes un comentario (y seguro que es un compi tuyo de allí, el antiguo informático o algo por el estilo) y la entrada que dice que hay cuatro pelos mal tirados en el suelo de tu cuarto ya va por cinco jajaja ¿Moraleja?