05 septiembre 2008

Objetivos cumplidos

Bueno, más o menos.

Se supone que cuando haces una declaración de intenciones, te tienes que poner una meta más alta de la que eres capaz de cumplir, porque luego siempre cumples menos de lo que te propones.

Al final podemos contabilizar:

- Arabia.
- Egipto.
- Irán.
- Bahrein.
- Jordania.
- Yemen.
- Omán.
- Emiratos.

Que ya es algo, no?

De la península me quedó Qatar y la espinita de no visitar Socotra, Abha y Gizan.

Bueno, y si nos ponemos pues me he quedado con muchísimas ganas de ir a Australia, al Asia profunda y también habría estado interesante visitar Líbano y Turquía.

Habrá que hacer planes para el futuro...

11 comentarios:

Crispal dijo...

No me puedo creer que hayas ido a tantos sitios y no hayas parado en Mada'in Saleh. Si te queda pasta puedes ir en un fin de semana. Merece la pena.

Joe dijo...

Pues sí, apenas si me he movido por dentro del país...

Me gustaría haber ido, pero alguien me comentó que después de Petra, Mada'in Saleh resulta un poco cutre.

Como ya dije, tb me quedo con las ganas de ir a Abha y a Gizan. Tb me gustaría haber visto las carreras de camellos en Taif, que creo que son por esta época. (Y que coño!!! Colarme en Meca y en Medina. Siempre puedo alegar que quería convertirme...)

Si hubiera tenido más tiempo, me habría alquilado un coche y habría dado una vuelta por el país, pero... ¿Quién se habría venido conmigo? NADIE!!!

Si atravesar Omán completamente solo puede llegar a ser un poco aburrido, imagina atravesar Arabia... Me habría suicidado, seguro!!!

Destructor dijo...

QUE LE VAYAN DANDO AL CRISPAL!!
Ni puto caso, Mada´in Saleh es una basura, habiendo visitado Petra no hace falta ir.

Y Joe, no te quejes que ahora te llevo de viaje ¨relámpago¨ a Budayrah, Shaqra,Ad Dawadimi... en fin, venga sitios exóticos!!!

Joe dijo...

Joder, tampoco hay que ser tan "destructor"...

Por cierto chaval, no te equivoques. Tú me transportas, pero el que te lleva soy yo.

;P

Crispal dijo...

Insisto: Mada'in Saleh merece la pena y sólo te cuesta un fin de semana. De acuerdo, es el hermano pequeño de Petra, pero tiene el valor añadido de poder decir que estuviste allí, cosa que no todo el mundo puede hacer. Además puedes ver el ferrocarril que voló Lawrence de Arabia en su lucha contra el turco otomano. ;-)

Joe dijo...

Qué dices destructor?

Con el tiempo que nos sobre este fin de semana, nos damos un salto... vale?

Óscar dijo...

Hijo puta he hecho comentarios en los 3 últimos post y no me los has publicado, luego dices que franco hacía censura, tú eres igual, por lo que te felicito... jejeje Vuelve ya!!!!!

josepd dijo...

Menos viajecitos y más trabajar Oca, que tu sueldo sale de mis impuestos!!!! jajaja

Joe dijo...

Pero que dices óscar?!!?!


Yo publico todos los comentarios que no sean publicidad...

En fin, cuando te vea te doy una paliza y yastá..

Esmeralda Álvarez dijo...

Tranquilo, morito, el año que viene visitamos lo que te ha faltado. Confórmate con lo que has visitado este año, que no es poco. Y te digo lo mismo que Jose, a ver si curras algo que eso de chupar de todos...

Un abrazo y nos vemos pronto!

Óscar dijo...

Habrá sido un fallo del explorador o lo que sea, porque te escribí... No te pongas así machote jejejejeje