24 febrero 2008

Waterlemon y Café de la pierna rosa

Bueno, ya se que he puesto millones de posts sobre restaurantes (y muchos más que no he llegado a poner), pero prefiero hablar de lo que hice la tarde del 25 del enero a hablar de lo que hago en la intimidad de mi habitación cuando me aburro en las laaaargas tardes de Arabia.

A medio día, fuimos a comer al Waterlemon que es un restaurante de Taglia súper interesante de diseño, bien terminado y con cantidad de detalles, como por ejemplo los salva manteles, que eran de gel. Por contrapartida la comida me pareció insulsa y demasiado cara (bueno, comparando con los precios que se manejan en esta ciudad).


Aunque el bocadillo tiene buena pinta, estaba un tanto soso, la carne seca y la salsa insípida. Las patatas se notaba que eran congeladas (sí, como en todos lados, pero aquí es que cantaban).

Esto es una emulación de Faisaliah.

Para bajar la comida nos dimos un paseo ya que Taglia es una de las pocas calles transitables y agradables de pasear de Riad. Como ya dije en el post anterior, aquí la atracción es ver los coches que gasta el personal.


Para compensar la comida, nos fuimos a tomar un café a un sitio que está bastante curioso, parece el salón de la casa de un particular, bueno, decorada como para una revista.


Esto es el cuarto de baño. El lavabo me recuerda a un abrevadero, claro, un abrevadero de diseño!

Lo mejor, el batido de oreo ;P Increiblemente bueno. También hay que probar el Turkish cofee, que es un café hecho sin filtrar (como decía mi abuela, un café de pucherete). Si algunas vez lo probais, recordad que no hay que tragarse los posos (como me pasó a mi) y si alguna vez os tragais los posos, recordad que no hay que sonreir :-D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oca, si piensas traerme algun recuerdo de tu aventura arábiga, solo pienso aceptar el Porsche Carrera negro que hay en la foto, nada más. Así que espero con impaciencia tu regreso :D, jejeje.

Un saludo!!!!!