18 marzo 2008

Google Analytics

Google Analytics es una herramienta de Google que te permite conocer estadísticas relacionadas con tu sitio Web. La herramienta es muy potente, entre otras cosas puedes filtrar las visitas por fechas, por localidades, por S.O., por explorador, resolución de pantalla,... En fin, una virguería.

También puedes analizar las fuentes del tráfico, es decir, de dónde viene quien visita tu página, por ejemplo, puede meter la dirección directamente en el explorador, o pinchar en algún enlace que lleve a tu página,...

Una de las fuentes de tráfico puede ser búsquedas realizadas en Google, pues bien, me he puesto a curiosear cuales son las palabras claves que han metido algunos de los que han terminado visitando mi blog.

He elaborado una clasificación:


  • Las que tienen algo que ver con las entradas que he publicado:
puto linux: Menos mal que no soy el único que lo piensa
curas peredastras: Espero que buscara las fotos de carnaval y no a verdaderos curas
¿qué coño es la dieta mediterranea?
Bueno, tampoco es para ponerse así, no?
papel higienico con el escudo del barça
Lo dicho, los catalanes estos están mal...
mermelada de zanahoria en ingles
¿Este tipo no conoce los traductores online?
  • Las que tienen algo que ver con la región:
"arabia saudi" riad or riyadh or saudita or abaya -sarkozy:
Lo de arabia es comprensible, lo de riyadh pase, pero sarkozy?!?!?!
"fotos de libanesas"
Pues no te queda nada...
riad mola
Por los cojones, voy a hablar con Google, para que esta búsqueda jamás lleve a mi blog!!!
porque los submarinos andan debajo del mar
Si mi abuela andara por debajo del mar, no sería mi abuela, sería un submarino...
  • Las inverosímiles: He elaborado un ranking...
7. puto: Bueno, sin insultar, no?
6.
la mas puta: Debería empezar a preocuparme? Tanto insulto en el blog?
5. qué distancia hay entre francia e inglaterra: Con dos cojones! Que tendrá que ver?
4. por qué vemos en la tele cosas que ocurren a miles de kilómetros
: ¿De verdad alguien puso esto en Google para buscarlo? Me gustaría conocerlos y recomendarle un psicólogo...
3. ejercicio de logica+tienen tanto piscina como aire acondicionado?
Bueno, pues sí, encaja con la definición del FAL.... pero vamos, es como si dices, "ejercicio de lógica: mmm tiene Sueño y Conduce, está claro... es Fernando Alonso...."
2.
dandose el fileton en la oficina:Toma ya!! Angelito el que fuera buscando eso y terminara en el puto desierto.
1. Y con el número uno e inexplicablemente, aquí tenemos a la entrada ganadora del ranking: "curiosidades, por qué las manos tienen uñas" No tengo palabras...



En fin, ya me he entretenido un rato... Mañana me voy a querer morir. Puto turkish coffee!!! Mañana salimos para Jordania, a ver que tal se nos da. Aquí dejo una foto "completamente espontánea", documentándome para el viaje...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...me has hecho caso?????afeitado y con otra camiseta?? XD

Lo próximo es que busques el muro de ¿los favores?... pues eso.

que lo pases bien!

besico

Anónimo dijo...

Pero bueno, que te ha pasado???
Pareces un pijito del PP. jeje
Pasalo muy bien en Jordania!!

josepd dijo...

Tomaremos lo de 'pijito del PP' como un piropo, por supuesto jejeje
Sólo te ha faltado el detalle de coger el libro al revés, por aquello de Bush...

Equisese dijo...

Uyyy q wapeton!!

He vuelto a la blogosfera...

tiestillo dijo...

madre mia Oca, estoy con helena, pareces de las juventudes del PP. Esa foto te puede hacer mucho daño en el futuro, yo por si acaso ya la he guardado en mi disco duro :)

Anónimo dijo...

Hola.
Lo de linus me repateaba: tengo amigos que usan Mac y alguno ya ha pasado por Windows y Linus también. Pero yo no he visto aún a ningún maquero que se haya lanzado a la web con su "activismo filantrópico" a insultarnos a los usuarios de Windows como si fuéramos la bazofia de la Tierra.

A lo mejor es que con el SO linus les descargan también un curso de adiestramiento en intolerancia a otras opciones que no sean la suya propia... Ni idea. Pero a mí me mosquea bastante.

Por cierto, he visto unos rollos de papel higiénico japoneses con la imagen del logotipo de Windows Vista SP1. ¿Yo debería sentirme fatal por esto...?.

También, leyendo los posts observo que hay una especie de concepto acerca del típico votante del PP.
No sé. Yo he conocido votantes fijos del PP supermuertos de hambre que te lo juro por la cobertura del móvil, osea: porfas préstame algo para el "finde" que no llegamos a Pachá ni en sueños. Incluso
los hay con pintas de "delin..." "cuen", "tes" que no veas...
Hay de todo...

Joe dijo...

Bueno, en la variedad está el gusto, no? XD

Pues sí, efectivamente, los de derechas no tienen por qué ser pijitos que van a todas partes con Mac y los de izquierdas unos peludos pro software libre...

En todo hay ventajas e inconvenientes, por ejemplo, yo soy granadino y defensor férreo de las bondades de mi ciudad, pero reconozco que Granada tiene muchas cosas que mejorar... no como ciertos ciudadanos de cierta capital de cierta comunidad autónoma a la que Granada pertenece... XD

Algún sevillano se da por aludido??? Jajajaja...

La frase comodín que se amolda a cualquier situación es:

"Hay tontos en tos laos".

Así que no voy a entrar en una batalla abierta contra los defensores de Linux, como no voy a apoyar férreamente a sus detractores.

Además, no es la temática de este Blog.

No obstante, me alegra saber que no soy el único informático que no pierde el culo por Linux!

Gracias por alegrarme un poquito la existencia "Postal3", que por cierto, no te pongo cara, ¿tú de quién eres??? O_o

Joe dijo...

Tiesto!!! No me piques que sabes que tengo fotos tuyas en situaciones más comprometidas... Que en el curso de Madrid otra cosa no, pero fotos...

:S

Felipe Molina (@felmoltor) dijo...

Hay que joderse con lo que busca la gente, ¡jajaja!

A mi blog han llegado personas desde google con estas busquedas: "fotos de gitanos", "fotos de gitanos de las 3000 viviendas" y "practicar aparcar", teniendo en cuenta que mi blog es de de ecología parece que el google se luce a veces...

PD: Sales muy intelectual en la fotos.
PD2: ¡estoy usando linux! ¿me odias?

Felipe Molina (@felmoltor) dijo...

¡Ostias, que gañan! ¡Acabo de ver que filtras tu mismo los comentarios!

Has matado la libertad de expresión tio (Luego me explicas como lo has hecho...)

Joe dijo...

Bueno, la verdad es que las búsquedas no van tan desencaminadas... XD Reconoce que un poco de pinta de gitano si que tienes.

PD: Lo de la censura en los comentarios es porque algunos capullicos ponían publicidad...

Anónimo dijo...

Hola Oca!!!!
soy la chica desaparecida.....
es decir, Ali Zipi, jeje
Quiero decirte que apenas si me puedo conectar a Internet (mayormente porque no tengo...), y por eso no puedo darte muchas señales de vida, pero aún así te pido mil disculpaasss!!!!
Comentarte que me acuerdo de ti, como todas, y tenemos ya ganas de verte y pegarte un buen achuchoon!!!
Se te echa mucho de menos, más de lo que te imaginas!!
Espero que tu estancia en aquellas lejanias siga siendo buena y que te sigas poniendo mucho la camiseta que te regalamos (pero lavala de vez en cuando hombre...que los lamparones tambien se ven en las fotos...;P)
Un beso muy grande y recuerda que aunque no te mande correos mr acuerdo un huevo de ti.
Cuidate!!MMMUAKKS!!!!

Óscar dijo...

eh que pasa con los votantes del pp??? yo voto al pp, que pollas pasa, y lo voto porque no soy tan tonto e inculto como para votar al psoe, y a gente tan "respetada" como zp alias el terrorista, pepe blanco alias cara de rata... y no sigo porque luego me dicen que si me paso que si no se que, jejejeje. bsitos oca

Anónimo dijo...

Oscar dice "¿qué pasa con los votantes del PP?"...
Yo no tengo ni idea. A mí no me interesan los "lúsers".


"software libre..."

:)

El problema es que en España la gente usa una traducción semejante para los vocablos Free Software, que como todo el mundo, normal, sabe, es Software Gratis. Pero claro, ¿qué futuro tendría cualquier cosa en España sin la EPICA?. Sin ese halo -no el videojuego-, de misterio sobrenatural. Algo mítico. Como cuando Morfeo rompe las cadenas de sus grilletes en The Matrix, y parece que la raza negra en USA acaba de salvar su casi centuria de esclavitud sufrida en la vida real, con una escena de liberación en una película de ciencia ficción: EPICA.

Epico como El Cid Campeador. El mercenario que ganó la Reconquista del reino de Taifas de Valencia para el Califato de Zaragoza. ?¿
Bueno. No con "esa épica", sino con algo más convencional, como la tradición "manda". Como traducir Free Software por Software Libre: Morfeo, libérate!. Cid, no ayudes a los moros y sé más como en el Poema del Anónimo: claro que eso es lo que pasa por dar como dato histórico válido el Poema de un SinNombre, que se obvian los matices más "humanos" y reales de los hechos acaecidos. Lo difícil que es rechazar una buena suma cuando tienes hambre y los ideales pueden irse al carajo...


Joder!. Yo soy más pesado que una ópera de R.Wagner.



Y tú estarás inchándote a escuchar 5 veces diarias "Ana ash hadu la ilaha il'la Allah, muhamadan rassulu Allah...".

Saludos!.