11 septiembre 2007

Lo de perderse no iba tan en serio...


El lunes pasado fui a la "Mae West" (Ministerio de Asuntos Exteriores) a recoger el pasaporte de servicio y depués a la embajada de Arabia a por el visado. Bueno, el ministerio me pilla cerca de casa, pero la embajada está donde Cristo perdió la alpargata. Así que me fui en metro.

Tras rellenar unos formularios con preguntas tan curiosas como "Religión" o "Secta", (por un momento me tentó la idea de poner la de "La iglesia de Jesucristo y Mahoma de los último días", pero no creo que esta gente tenga el sentido del humor tan desarrollado), por fin me dijeron que ya me llamarían para recoger el visado, con suerte no me llaman y me tiro unas semanitas de vacaciones pagadas jijiji... Desde que he llegado a Madrid no he tenido tiempo de hacer turismo, no me refiero al turismo estándar, si no al turismo que a mi me gusta, necesito saber donde estoy ubicado, así que me surgió la feliz idea de ir al trabajo andando, es decir, desde Arturo Soria al Campo de las Naciones, juas!

En un alarde de orientación sin precedentes decidí dejar que mi instinto me guiara, así que como no sabía llegar andando pues intenté llegar como si fuera conduciendo, total que sin saber como me encontré en mitad de una zanja, en una obra perdida cerca de Valdebebas, toma ya!

Resumiendo, aquí dejo la ruta aproximada, unos 10 kilometritos de nada, a medio día y con un sol de justicia....


...como me pase esto en mitad del desierto... JA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...perderse no es ningún error, a veces es mejor... te vuelves a inventar, te empiezas a reencontrar...

........

MuCHa SueRTe y BeSoS

K