11 septiembre 2007

Me voy a Riad (Riyadh) - Arabia Saudi

Pues eso...

Hace cosa así de medio año solicité una beca para trabajar como "informático" en cualquiera de las oficinas comerciales que la embajada Española tiene alrrededor del mundo, después de unos meses viniendo a Madrid para hacer exámenes finalmente el pasado Julio me enteré que me iba a la capital de Arabi Saudita. La primera reacción fue bastante negativa, tantos meses, tantos viajes, para que al final me quede en mi casa. Tras la primera reacción, recapacité y decidí ponerme en contacto con el becario actual, empoyarme la wikipedia, los blogs de gente que vive allí, las noticias... y poco a poco el síndrome de Esocolmo se fue adueñando de mi.

Ya voy a por la cuarta semana de curso, es que antes de irnos tenemos que chuparnos durante 6 semanas, 6 horas y media de chapa al día. El curso está genial, pero por la gente que conoces, resulta que no eres el único bicho raro, que hay gente que es capaz de cruzar el planeta y en fin... "mal de muchos, consuelo de tontos".
Hay una cosa que me llamó la atención, el primer día de curso nos presentamos cada uno a toda la clase, había de todo, altos, bajos, graciosos, introvertidos, despistados, pero casi todo el mundo coincidía en lo mismo "Quería un cambio en mi vida y..."

Bueno, yo ando un poco perdido, desde hace ya mucho tiempo, así que con esto busco terminar de perderme del todo y tal vez, aprender a...

REENCONTRAR


Por cierto...

Rencontrar.
1. tr.
reencontrar.
MORF. conjug. c. contar.


Así que no me llamen "inculto" por el título del blog ;P

No hay comentarios: