15 noviembre 2007

El viaje

Bueno, por fin estoy aquí y ya tengo Internet!!!

En total he estado 24 horas de viaje. La historia comienza en el aeropuerto de Granada a las 19:20 que facturé las maletas, el avión salió a las 20:20 y en menos de una hora ya estaba en Barajas.

Aterricé en la T4, pero me acerqué hasta la T1 para preguntar desde donde salíamos al día siguiente, además tenía que sellar unos documentos para gestionar la devolución del I.V.A. del portatil y de la cámara que me he comprado. Total que hasta las 23 estuve dando más vueltas que un tonto. Luego llamé al hotel para que me recogieran. Entre unas cosas y otras llegué a las 12 y pico. La habitación estaba bastante bien, aunque el hotel era un poco viejecillo, en mi opinión mucha cama para tan poco inquilino. En el hotel coincidí con Juan (becario COMEX) y su novia (una muchacha del Puerto, súper simpática), nos echamos una cervecilla (la más cara del mundo) y a la piltra.

Nos levantamos a las 4 horas siguientes, porque habíamos quedado en la T1 a las 7:30, después de facturar nos resarcimos con cerveza y jamón y después, pues a volar!!

El vuelo de Madrid-Zurich duró unas 2 horas y se me hizo bastante corto, en Zurich hicimos un transbordo express, porque cogíamos el siguiente vuelo a los 40 minutos. El avión de Zurich a Riad era bastante más grande. El vuelo duró unas 4 horas y media, pero no se hizo largo. Nos dieron la comida, varias bebidas, café, chocolatinas, helado... A parte, cada asiento tení auna pantallita para ver películas, escuchar música, jugar a jueguecillos pencos y un GPS que te decía la posición, velocidad, altitud... Es curioso como el avión evita sobrevolar Isrrael e Irak... XD

Durante el vuelo nos repartieron un papelito para rellenar nuestros datos y entregarlo en la aduana. Observad la nota en rojo que pone a la izquierda... :S

Cuando llegamos vinieron a recogernos gente de la oficina y nos acercaron hasta el compound donde estamos viviendo, pero ya hablaré del compound otro día. Ahora vamos a dar una vueltezuela por aki, a ver que se cuece...

tiestillo dijo...

me alegro de que ya estés alli sano y salvo y también de ser el primero que te escribe en tu blog en tu etapa en Riad. Pa que veas quienes somos los que valemos!! LOS DE GRANÁ!

Enga tio, cuidao con lo que haces ahora por allí y a disfrutar!

Un abrazo :)

Óscar dijo...

Q pasa crack!!!!
Aun tendras el chupa-chups y el mechero espero..., por cierto hay fotos que no se ven, arreglalo!!!
Ten cuidado con los "arabes", ya sabes como son. SUERTE AMIGO MIO!!!NO VEO EL MOMENTO DE VERTE OTRA VEZ!!!

Mz dijo...

Por fin!!! Me uno también a la alegría de que ya estés formando parte oficialmente de la gran familia de exiliados. Espero que todo te vaya muy bien por esas tierras "hostiles" y que tengas muchas, pero que muchas cosas que contarnos en esta nueva etapa que acabas de empezar.

Como dice Mr. Vilnius, cuidado con lo que se hace y a pasarlo muy bien!! Sobre todo en tu nueva oficina F6! xDDD

Un saludo, campeón!!

[Méndez desde København]

Mz dijo...

Que pasa Oquita!!! Ayer creí haberte dejado un comentario aquí, pero parece que algo ha fallado. Pero de todas formas te digo lo mismo: que tengas una muy buena estancia en esas tierras "hostiles" y que pronto tengas muchas, muchas cosas que contarnos por aquí. Pásalo muy bien con tu nuevo amigo nt-riad1 y que Alá sea benevolente contigo.

A cuidarse, infiel!!!!

P.D.: Y cuidado con las tormentas de arena y con el patinaje en zapatillas por la autopista!

Mz dijo...

Coño!!! Ahora me doy cuenta del porqué no se había publicado mi anterior comentario!!

Es que eres un CENSOR!!!! No llevas ni una semana en Riad y ya estás censurando los comentarios de tu blog! Serás bandido!!! xDDD

Publica entonces el segundo comentario, que al menos es más reciente!!

Un abrazo, pequeño mameluco!!!

Joe dijo...

Jajajajaj.

Muchas gracias por los posts.

Es que la gente se metía aquí y me dejaba publicidad gratuita...

Que paguen, como todos!!!!

Ale, un abrazote!!!

chio dijo...

weno..ya que he llegado hasta aqui no he tenido más remedio que hacer acto de presencia, ya k tu aki no lo puedes hacer.. :P
me alegro que ya estes alli entre los "tuyos" y weno...smalamame mamarma que como ya sabres significa que se te echa de menos.
un bocadito (ya te quedan 358)