01 noviembre 2007

Halloween


Por fin!! Hace siglos que tenía ganas de disfrazarme. Desde tiempos inmemoriables he querido ir a fin de año disfrazado, o a halloween o lo que sea. La verdad pensaba que mi disfraz sería de pirata, llevaba milenios pensando, caracterizando, buscando,...

Pero como mis amigos son incompetentes y hay que sobornarlos para que se disfracen, entre uno que tiene un trauma porque de pequeño lo disfrazaron de flor en el colegio y el otro que... la verdad no se que le pasa al otro, porque las últimas dos veces que nos hemos disfrazado juntos lo hemos pasado de escándalo. Total que cogí a Andrés, también conocido como "Me apunto, me apunto, me apunto,..." y maquinamos un disfraz.

Tengo que reconocer que la idea no es original nuestra, es copiada de por ahí, pero la percha tb cuenta, jejejje...

Ale, sin más dilación aquí está el resultado. Una buena noche, sí señor!!!

Con todos ustedes.... Los curas peredastras
(Sin ánimo de ofender)




2 comentarios:

Felipe Molina (@felmoltor) dijo...

¡Hay que joderse!
¡Que buenos fueron vuestros disfraces! Me partí el culo cuando os vi.
Espero que no ligarais con esa chica de la foto, un cura debe guardar castidad siempre, sobre todo si es con mujeres (la biblia no decía nada sobre los niños creo...)

Óscar dijo...

Magnificos!!!! estos tios son la polla!!!! Y sí soy yo el que me vestí de flor....