11 noviembre 2007

Una señal del cielo...

"El Embrujo" es una discoteca bastante hermosa que hay a las afueras de Granada, está decorada estilo castillo árabe. Pues bien, el pasado sábado fue la primera vez que fui. Estaba bastante mosqueado ese día, porque había recibido una llamada del consejero el jueves anterior y me comentó que los visados estarían para el viernes, cosa que no sucedió...
Cuando salíamos de la discoteca el cielo estaba completamente despejado y se veía toda la silueta de un castillo musulman y una perfecta media luna decreciente coronando la torre mayor, es decir, la media luna árabe. Yo me lo tomé como un aviso... y así fue, el martes ya tenía el visado.

Si alguna vez piensas viajar a Arabia, acepta un consejo:

Tramita tu visado con 2 meses 4 días y 4 horas de antelación!!
(por lo menos)
From: 3 Septiembre 10:00
To: 7 Noviembre 14:00



Y como hoy me siento especialmente inspirado dejo este enlace.
http://youtube.com/watch?v=nnHksDFHTQI

No hay comentarios: