25 enero 2008

La dieta Mediterranea (2)

Bueno.

El otro día padecí un pequeño ataque de demencia transitoria. Pero a los 10 minutos me recuperé. Para probarlo, aquí dejo unas fotos que corroboran que me encontraba en perfecto estado de coordinación, si no, no me habría marcado la pedazo de cena que me marqué...

Para conseguir una cena con fundamento, el secreto son los ingredientes. Hay que seleccionar solo calidad.

A continuación se pasa la carne por la plancha.

Luego se prepara la salsa. En este caso dátiles en su jugo, es decir, ninguno.

De acompañamiento unas habichuelas en salsa de tomate.

Para que nadie diga que no como sano, un poquito de verdurita.

Y todo regado con una cerveza (sin alcohol, claro...).

EL RESULTADO!!!


PROVECHO!!!!

3 comentarios:

Óscar dijo...

Lavin eres un cocinitas tio, yo aqui estoy haciendo la receta, de salchichas, huevo, tomate y oregano que el gran chef, osease tu, me enseñaste.

Anónimo dijo...

???
no hace falta que publiques este comentario, pero mu fuerte esa adjudicacion que te has hecho del plato que comenta oscar.......
mu fuerte la vida!!!
ale, a seguir disfrutando
besillo
cri

Joe dijo...

Bueno, bueno, tampoco hay que armar tanto revuelo...

En fin, en un alarde de sinceridad aclararé el más oscuro de mis secretos:

La famosa recera de salchichas, huevo, tomate, QUESO (que se te ha olvidao y es muy importante) y orégano se remonta al año.... buf, tal vez sea el 1998. Y me la enseñó la maestra culinaria K(por cierto, ¿esta palabra tiene algo que ver con culete?).

No obstante, he de decir, que este es un claro ejemplo en el que el alumno aventajado, supera (y con creces) a la maestra, porque tendrás que reconocer, que mi salchicha tiene un puntito mucho más interesante que la tuya...

;P